Buscar y encontrar amigos o personas en Hotmail / Outlook.com

Si tu deseas buscar amigos en Hotmail los pasos a seguir con bastantes simples.

Cuando ingresas a tu cuenta de correo con tu nombre de usuario y clave, tienes que dirigirte a la pestaña que dice: OUTLOOK – CONTACTOS en la parte inferior de tu bandeja de entrada.

Una vez dentro de esa nueva página verás que se presentan la lista de contacto de tu cuenta en donde aparecen 25 amigos en Hotmail por página.

Pero a su vez podrás observar que en el sector superior derecho de la página aparece un cuadro de búsqueda como si estuvieras posicionado en el buscador Bing. Allí podrás colocar el nombre del contacto que deseas encontrar y seguidamente haces clic en la tecla de INTRO de tu teclado.

Posteriormente observaras una lista con los resultados que se han basado en el criterio de búsqueda.

De esta manera has encontrado amigos en Hotmail desde tu cuenta de correo que estaban incluidos en tu lista de contactos. Ten en cuenta que no solamente aparecerán las cuentas de correo, sino también alguna que otra información relacionada que se encuentre en Internet, como es caso de algún video de Youtube o algún sitio que contenga información sobre el criterio de búsqueda realizado.

Solo resta hacer clic en el enlace respectivo para ingresar a ver la información detallada de la búsqueda.

También puedes realizar una búsqueda de los contactos que tienes agregados en tu Skype (Antiguamente Messenger), pero muchas veces verás que son los mismo contactos que tu cuenta de Hotmail salvo excepciones en donde el contacto es simplemente una cuenta de correo que no corresponde a los amigos que se encuentran en el popular programa de mensajería instantánea.

Ahora puedes utilizar la plataforma de Outlook para buscar amigos que estén dentro de la cuenta de correo o que se encuentren en la cuenta de Skype.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply