Como configurar Outlook.com en Windows 8

El nuevo servicio de correo de Microsoft, Outlook.com, será el reemplazo de lo que hoy conocemos como Hotmail, con las características y la nueva interfaz que ya hemos comentado, sin embargo si se está utilizando Windows 8, el usuario probablemente ya sepa que este nuevo sistema operativo de Microsoft viene con una aplicación de correo que puede ser configurada para que funcione con una cuenta de correo de Outlook.com. De este modo, al configurar Outlook.com en Windows 8, se podrán enviar y recibir todos los correos desde este sistema.

Para configurar Outlook.com en Windows 8, lo primero es abrir la aplicación de correo incluida en el sistema operativo y que se encuentra en el menú inicio o accediendo directamente con la combinación de teclas Win + C, y después hacer clic en la opción Configuración. Una vez se haya accedido a este apartado se deberá hacer clic en el enlace de Cuentas, y a continuación seleccionar Agregar cuenta.

Lo siguiente en el proceso de cómo configurar Outlook.com en Windows 8 es seleccionar el tipo de cuenta que en este caso además de permitir agregar la cuenta de correo de Outlook.com, también se puede agregar una cuenta de correo de Hotmail. Después de esto será necesario especificar una dirección de correo, así como su respectiva contraseña, para que una vez que se conecte, la aplicación sincronice todos los correos electrónicos desde Outlook.com a la aplicación de correo de Windows 8.

En este apartado se podrán seleccionar los ajustes para la sincronización, así como el contenido que será sincronizado desde el propio menú de configuración.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply