Como cambiar la contraseña del correo Yahoo

Yahoo! es una empresa de los Estados Unidos pero que tiene alcance mundial, en donde su objetivo es ser un servicio global de Internet que sea esencial para los consumidores y para la realización de negocios online.

Con la intención de derrotar a la empresa Estadounidense Google, Yahoo! y Microsoft han realizado acuerdos estratégicos para trabajar en conjunto con un objetivo en común.

Modificar la contraseña de Yahoo!

Con respecto a la manera de cómo cambiar la contraseña del correo Yahoo te mencionaremos algunos pasos sencillos:

  1. Primero debes ingresar en tu cuenta de Yahoo! con los datos que te soliciten, es decir tu correo Yahoo! y la contraseña.
  2. Luego debes hacer clic en el enlace que dice “Opciones de correo-e” que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla dependiendo del navegador que utilices.
  3. Posteriormente harás clic en el enlace que dice “Información de cuenta” que está situado en la columna izquierda de esa pantalla.
  4. Seguidamente debes escribir de nuevo tu contraseña y luego elegir la opción “Cambiar contraseña”
  5. Cuando veas un espacio que dice “Escribe aquí tu contraseña anterior”, debes ingresar la contraseña que has utilizado hasta este momento.
  6. En donde dice “Escribe una contraseña nueva”, debes ingresar la nueva contraseña que deseas tener. Recuerda que el sistema toma en cuenta las mayúsculas y las minúsculas, por lo cual presta atención a ese detalle.
  7. Seguido aparece un apartado en donde debes confirmar la nueva contraseña escribiéndola nuevamente.
  8. Al final hay un botón que dice “Finalizar”, por lo cual si haces clic allí estarás finalizando el proceso de cambiar la contraseña del correo Yahoo

Ten en cuenta que al cambiar la contraseña del correo Yahoo la nueva contraseña la puedes utilizar en cualquier servicio que la empresa cuente, es decir que puede ser utilizada en Yahoo! Messenger, Yahoo! Pláticas, Mi Yahoo!, Yahoo! Finanzas entre otros servicios de Yahoo!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply